Skip to main content

Las tarifas de mi perfil no son las que el cliente ve

share share
  • Angela Serrano #830202147
      1

    Hola Gonzalo

    Las tarifas que ves en nuestro motor de búsqueda incluyen nuestros márgenes de ganancia y costos operativos. Es decir, tomamos tus tarifas y agregamos el precio por nuestro servicio. Al no cobrar suscripción de ningún tipo, agregamos lo correspondiente al pago de nuestros servidores, equipo y tiempo requeridos para trabajar en un proyecto. Ten en cuenta que esto no afecta para nada la tarifa que te pagaremos a ti. ¡Tus tarifas se pagarán al 100% siempre!

    Con respecto a los tiempos de entrega, te cuento que los tiempos se calculan automáticamente teniendo en cuenta todos los pasos del proceso. El sistema calcula automáticamente cuánto tiempo te toma entregar una grabación desde el momento en el que recibes y aceptas el proyecto y encima agrega el tiempo que nos toma a nosotros revisar el proyecto y hacer nuestros chequeos de control de calidad. 

    Como aún eres nuevo, el sistema te asigna nuestro tiempo de respuesta promedio (4 días) mientras que tenemos suficientes datos para asignarte el tuyo personal. Este tiempo se irá ajustando a medida que completes proyectos así que, por ahora, no te preocupes por eso. Siempre y cuando entregues apenas puedas sin perder calidad, segurísimo todo sale súper bien. 

    ¡Cuéntame si te quedan más preguntas y con todo el gusto te ayudo!

    share share
  • Gonzalo Barroso #699393907
      1

    Muchas gracias por tu respuesta Ángela. Sólo tengo una duda más. No veo la manera de acceder a ofertas en las que postularme. Es decir, que no sé si sois vosotros los que me mandáis aquellos trabajos en los que haya sido preseleccionado por el cliente o si tengo que buscarlos yo en la web de Voicebunny y hacer una oferta. Es que no he recibido ninguna comunicación en este sentido en la semana que llevo dado de alta y tampoco veo la forma de buscar ofertas a las que postular.

    Espero poder empezar a optar y recibir encargos cuanto antes. 
     
    Gracias y un saludo.
    Gonzalo
    share share
  • Angela Serrano #830202147
      0

    Hola Gonzalo

    En VoiceBunny los proyectos los enviamos como invitación a tu perfil. No tenemos una base de proyectos a los cuales tú eliges audicionar sino que nosotros somos los que definimos a qué proyectos invitarte teniendo en cuenta varios criterios de los perfiles. 

    Las invitaciones se envían teniendo en cuenta tu idioma, el rango de edad elegido, la antigüedad en el servicio, estadísticas y precios. Todos estos chequeos se realizan de manera automática por un algoritmo el cual calcula a qué usuarios invitar primero teniendo en cuenta la combinación de datos que mencioné arriba. A medida que va pasando el tiempo, el sistema envía más invitaciones hasta que el proyecto recibe las grabaciones necesarias. Este método es válido sólo para proyectos Speedy y Contest. Para los Contests buscamos entre 3 y máximo 6 audiciones dependiendo de lo que necesite el cliente, y para los Speedy el proyecto lo graba en su totalidad la primera persona que lo acepte.

    Ahora bien, es normal que no veas muchos Speedy o Contest ya que estos proyectos sólo representan el 10% de todos los proyectos que recibimos. Además, como aún eres un Pro nuevo, es normal que otros locutores que llevan más tiempo que tú reciban las invitaciones primero. El otro 90% de los proyectos corresponden a los Booking. 

    Los Booking son proyectos que envíamos directamente a tu perfil cuando el cliente elige tu voz en nuestro motor de búsqueda. Por esto, es importante tener varios samples de tu trabajo que muestren tu versatilidad y calidad de trabajo. Puedes subir todas las muestras que quieres y mientras más tengas, más posibilidades tendrás de hacer match con los requerimientos de nuestros clientes. 

    ¡Espero que esto te haya respondido tu duda!

    share share

Please sign in to leave a comment.