Skip to main content

Get feedback

  • Sebastian Torres #4601531158
      1

    Hola Oscar Ivan,

    Revisando el audio y comparándolo con muestras anteriores, este suena mucho mejor. Ya no hay ruidos de fondo tan evidentes.

    Se oye un poco la sala, aunque esto es más evidente en grabaciones de alta intensidad como esta. También hay unos ruidos/clicks, por ejemplo en "y disfruta todos" (0:16).

    Te aconsejo revisar los samples que tienes en tu perfil y asegurarte que todos tengan este mismo estándar de calidad y cumplan con nuestra guía para muestras efectivas: https://help.bunnyinc.com/hc/en-us/articles/360000253639

    En este momento hemos reactivado tu cuenta.

    Saludos,

    -Sebastián

    share share
  • Oscar Ivan DIAZ #711207486
      0

    hola sebastian ...listo muchas gracias podrías revisar entonces por que no puedo ver que este activo el perfil

    share share
  • Sebastian Torres #4601531158
      1

    El perfil se demora unas horas en volver a aparecer en el motor de búsqueda.

    share share
  • Oscar Ivan DIAZ #711207486
      1

    mira que cuando me llego tu informacion lo revise y si estaba habilitado pero después de un rato ya no 

    share share
  • Oscar Ivan DIAZ #711207486
      0

    share share

Please sign in to leave a comment.