Skip to main content

Rechazo por múltiples razones de los audios para postularme a PRO

share share
  • Dunia Piña #375903570740
      2

    Hola Elisa,

     

    Muchas gracias por escribirnos!

    Para poder ayudarte a revisar el audio y a recomendarte un rango de edad adecuado, podrías compartirnos alguna de las grabaciones que has enviado anteriormente? Puedes subirla a tu servicio de archivos en la nube preferido y compartir un link público para que podamos escuchar.

     

    Quedo atento a tu archivo!

     

    Saludos,

    Daniel

    share share
  • Elisa Moreno Barragán #1513225662841
      2

    Hola Daniel

    Muchas gracias por responder a mi duda. Adjunto el link donde se encuentra el audio que envié en mi ultima aplicación.

    Link: https://drive.google.com/file/d/16smnCcmqy8Rb06l3Alvcj_xLFz-pwoXk/view?usp=sharing

    Agradezco las recomendaciones  que se me brinden.

     

    Atentamente,

    Elisa

    share share
  • Dunia Piña #375903570740
      2

    Hola de nuevo Elisa,

     

    Muchas gracias por compartir el archivo!

    Luego de escucharlo, considero que el rango de edad adecuado es "Young adult" o "Joven" dentro de las categorías que tenemos actualmente.

    Por otro lado, y respecto al tema de calidad, definitivamente hay varias cosas que solucionar, siendo la principal el sonido como tal del archivo, puesto que pareciera estar fuertemente filtrado (lo cual sucede con micrófonos de no muy buena calidad, por eso el comentario que debiste recibir sobre equipos profesionales). Te comparto un link a uno de los demos de una de nuestras actrices de voz dentro de tu mismo rango demográfico, para que puedas revisar ese sonido, que es el tipo de sonido ideal para nuestra plataforma:

     

    https://bunnystudio.com/voice/samples/177323

     

    Por otro lado, otro elemento a solucionar es la acústica del cuarto o espacio donde estés grabando, ya que el archivo tiene bastante reverberación, la cual también la llamamos "room echo", lo cual se refiere a las reflexiones del sonido dentro del espacio en el que grabas. Recomendamos tratar las superficies con materiales que ayuden a eliminar dichas reflexiones, como cobijas gruesas o incluso toallas. Así mismo, hemos visto casos de Pros quienes logran eliminar el room echo construyendo una especia de caja con cojines y cobijas gruesas alrededor del micrófono, lo cual puede ayudar a aislar el micrófono del espacio en el que te encuentras y eliminar así mismo el room echo.

     

    Quedo atento por si puedo ayudarte con algo más!

     

    Saludos, 

    Daniel

    share share

Please sign in to leave a comment.