Skip to main content

Ayuda con un proyecto.

share share
  • Dunia Piña #375903570740
      1

    Hola Edwin!

     

    Muchas gracias por escribir!

    Aunque esta pregunta es un poco dificil, puesto que implicaría entender exactamente la razón por la cual algunos clientes prefieren a otros talentos, podemos revisar tus samples y darte algunos consejos.

    Acabo de revisarlos junto a tu posición en la búsqueda y veo que, por ejemplo, para la categoría de Español - Colombia,  Adulto joven, apareces en la segunda página de la búsqueda:

     

    https://bunnystudio.com/voice/search/?ref=ind_dubbing&page=2&language=spa-co&gender_and_age=youngAdultMale

     

    Esto no quiere decir que tus samples no sean buenos, al contrario, es un buen posicionamiento dentro de categorías tan competidas como esta, pero si nos muestra que hay otros samples que el sistema está considerando mejores. 

    Los samples son organizados por el sistema de acuerdo a su desempeño (los samples que crean más conversiones y mas proyectos completados con éxito tendrán un mejor ranking) por lo cual nuestra recomendación es seguir compeltando proyectos de forma exitosa.

    Sabemos que no es facil puesto que todos los Pros se encuentran en una situacion similar donde quieren rankear mejor dentro de la búsqueda, pero algunos otros tips aparte de mantener a tus samples etiquetados es compartir tus samples en redes sociales, puede que encuentres un potencial cliente y estas conversiones ayuden a que tus samples se posicionen mejor!

    Finalmente, tenemos una nueva herramienta para destacar samples! Cuando te encuentras en la seccion de "tus demos" verás que ahora cada sample tiene una estrellita en la parte superior derecha, esto permite que selecciones algunos samples como "favoritos", para que aparezcan en tu perfil de primeros cuando un cliente entre a mirarte, por lo cual recomendamos que escojas tus favoritos para que se destaquen del resto dentro de tu perfil.

     

    Quedo atento por si puedo ayudarte con algo más!

     

    Saludos, 

    Daniel

    share share

Please sign in to leave a comment.